|
Esta noche, a las 21.15 h, tendrá lugar en el Municipal de Alba la tradicional presentación de las Escuelas Deportivas Municipales. Desde primeros de Octubre y hasta Mayo, casi doscientos niños y niñas de entre cinco y deieciseis años integrarán esta actividad en la que, aún dependiente del Ayuntamiento de Alba de Tormes, participa muy activamente el CD Albense FS.
Las modalidades deportivas que integran esta actividad son: Fútbol-Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Atletismo y Tenis. Además, esta temporada, y gracias a la Diputación de Salamanca, los equipos de las Escuelas Deportivas participaran en los Juegos Escolares encuadrados en la comarca de Campo Charro, por lo que disfrutaran de competiciones más largas y atractivas.
Emplazamos pues a todos los aficionados al deporte a disfrutar esta noche con nuestros deportistas más pequeños con los que seguro pasaremos una velada divertida y muy especial para ellos. _______________________________________ Día: Viernes, 06 de Noviembre Hora: A las 21.15 h. Lugar: Pabellón Municipal de Alba de Tormes.
|