Hoy es 19 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  Fiestas Octubre
 
En Fecha de: 14/10/2009

  Enviar a un amigo
                              

 

Fiestas de Octubre 2009

   
 

¡Llegaron las Fiestas Patronales de Octubre!

Todavía mantenemos en el recuerdo la última alzada de la imagen procesional de la Santa a la puerta del convento sobre los brazos de los fieles y escuchando como tema de fondo el himno nacional a cargo de la Banda de Alba de Tormes. Fue un “hasta luego” con la ilusión de que muy pronto nos deleitaríamos de nuevo con su presencia.

En estas fechas os invito a disfrutar de nuestras fiestas patronales. Es verdad que estamos en un periodo de crisis que nos está afectando a todos. Pero gocemos por unos días de la alegría y la diversión.

Desde vuestro Ayuntamiento, también se siente esta crisis a la hora de confeccionar un programa de fiestas que se ve recortado continuamente, pero se ha trabajado para que el resultado de esta programación llegue a todos los colectivos y sea asequible a todo el mundo. Es de agradecer vuestra colaboración y el arduo trabajo de cuantos se encargaron de su puesta a punto.

Ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos para superar esta dura etapa que no sabemos hasta cuándo se extenderá.

En esta coyuntura histórica, también quiero haceros notar un dato positivo, y es que, a pesar de la situación económica reinante, en la villa se sigue trabajando con ilusión, sobre todo en el campo cultural. ¿Os habéis parado a contar, por ejemplo, el número tan significativo de publicaciones
periódicas y de libros que han salido a lo largo de este año? Es signo evidente de que hay vida entre nosotros.

Así, pues, os animo a no dejar pasar estas fiestas sin disfrutarlas con todo empeño y dejando el corazón en todo lo que hagáis. Porque estas fiestas no volverán. Vendrán otras, mejores o peores, pero no iguales.

Que a lo largo de estos días, reine la tranquilidad y la paz, la sana diversión y aquel encuentro afectivo entre todos los albenses, que nos asegura y propicia cada año Santa Teresa por estas fechas de octubre.

Es mi deseo y el de la Corporación que Presido, que todos pasemos unas ¡Felices Fiestas Teresianas!

Vuestra alcaldesa
María Concepción Miguélez Simón



Del 14 al 22 de octubre ven y disfruta de las fiestas patronales de Santa Teresa.


Ver programación

Ver libro de fiestas


 













 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com